Todos los amaneceres son hermosos, a veces algunos no muy llamativos como cuando el cielo está totalmente nublado, pero hoy el cielo me dio mi primer regalo! Había muchas nubes grandes en el cielo de tal forma que la luz del sol comenzó a teñirlas por debajo y ahí fue donde lentamente empezó algo así como un hermoso concierto con sus diferentes movimientos.
El primer movimiento tenía un gesto bastante melodramático, apenas está comenzando a surgir la luz en la oscuridad. Si yo fuera un compositor le hubiera puesto un adagio, lento y majestuoso. Ya se escuchan algunos pájaros cantar, pero no son muchos todavía.
A medida que iba caminando y me dejaba afectar por esa tan especial energía, me sentí llevada hacia una introspección y con ella comenzó a surgir una embargadora sensación de L O S I E N T O ...... podía repetir lentamente en mi mente estas palabras y me llegaban todo tipo de contenidos por los cuales yo lo sentía!!!! de todo corazón!!! Seguido por un profundo P E R D Ó N A M E . Mis lágrimas corrían sin parar. Cómo describir esa sensación? no encuentro palabras, no soy poeta ni escritora... como de completa humildad, de sentirme no más que una de esas piedritas en el camino, o una hoja del arbusto del jazmín. Es totalmente liberador........
El concierto en el cielo continuaba y la luz introducía el próximo movimiento, un andante moderato, tranquilo y ya más vivaz. El alma vibra a la frecuencia de cada fase del amanecer. Ya me siento más tranquila, se introduce un suave sentimiento de alivio, de paz, hay más luz, reconozco a lo lejos las hermosas siluetas de las montañas contra el cielo, los verdes de los árboles más cercanos. Las nubes van tomando colores más vivos. Escucho el cantar de más pájaros. El jazmín regala su aroma. Me siento recibiendo una aroma-terapia exclusiva con todos sus efectos.
Cuando el próximo movimiento comienza.... Inimaginable al principio que el cielo se pueda tornar más hermoso todavía, pero viene mucho, muuuucho más. Pasa por el allegretto al allegro, qué colores, las nubes se encienden, cubriendo casi todo el cielo! qué melodías de alabanza y qué intensidad! Me maravillo al extremo, T E A M O , es demasiado hermoso, podría desintegrarme en esos momentos, mi alma se expande hasta por encima de los picos de las montañas a lo lejos, se diluye entre las neblinas que los cubre!!!!
.
.
.
.
.
.
Hoy terminó el concierto con un hermoso allegrissimo. El sol sale y todo es luz. Todo esta bien! Qué hermosa es la creación, un nuevo día, un nuevo año de vida.....G R A C I A S !!!!! Mi alma se siente plena....
todo está bien ...., todo está bien ....